Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Vistas de la Plaza 02

Vistas plaza 01

Vistas Frontales

Vistas Traseras

Habitacion doble

habitacion individual

hab. doble 2

habitacion doble con lavado

Foto 10

Baño reformado

Pasillo Distribuidor

Zona de descanso - tercer planta

Foto 14

Escaleras

Caraboya

Foto 17

Escaleras Principales - tercer planta

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Amplio Salón con estufa

Foto 25

Escaleras de Servicio

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 31

Foto 32

Chimenea mármol Siglo XIX

Foto 34

Estancia 1 Sotano

Estancia 2 Sotano

patio de Luz

Foto 38

Foto 39

Sotano 05

PLanos planta 01

Planos 02

Planos planta 03

Venta Casa en Centro, Caceres

Ref. 396
Precio: 1.200.000 €
Descripción Del Inmueble

OPORTUNIDAD DE INVERSION - EDIFICIO APTO PARA ALOJAMIENTO TURISTICO Y HOSTELERIA - CASCO ANTIGUO DE CACERES

Magnifica oportunidad de inversión, edificio del siglo XIX, con 9 balcones que dan directamente a la plaza central del casco antiguo de Cáceres, ideal para negocio de explotación turística y Hostelería. Cuenta 5 plantas (sótano, acceso principal, + 3 plantas) con acceso a dos calles, la principal da a la misma plaza y una imponente escalera de piedra, original de su época, que reciben luz natural a través de la claraboya de la tercer planta. Protección del inmueble: fachada y primera crujía. El acceso secundario, da entrada a la planta sótano y a al patio trasero y donde se ubican las escaleras de servicio. La planta baja, consta y es el acceso principal del inmueble, siendo la única planta que no dispone de acceso directo al sótano y patios. Y aunque la planta baja dispone únicamente de aprox. 25 m2, el inmueble se asienta sobre una amplia parcela de 204 m2.

Características de distribución:
Parcela 204 m2 - Construido 789.95 m2 + 2 Patios

Planta Sótano: (180 m2), estancias con bóvedas de su época original, con entrada independiente. Comunica con el resto de la casa a través del patio trasero, en donde se ubica la segunda escalera de servicio exterior al patio.
Planta Baja: (25 m2) acceso principal de la casa. Una entrada con vistas directas a unas preciosas escaleras de piedra del siglo XIX de la casa, en magnifico estado de conservación y que reciben luz natural a través de la claraboya existente de la casa.
Planta Primera: (224, 93 m2) hall distribuidor, 2 salones (1 estufa instalada), 1 baño, 2 almacén, 5 habitaciones
Planta Segunda: (224.09 m2) hall distribuidor, 1 salón con chimenea de mármol del Siglo XIX, almacén, cocina, 6 habitaciones, 4 baños
Planta Tercera: (140.93 m2) hall distribuidor, 2 baños, 6 habitaciones y acceso desde la ultima habitación al patio tarsero y a las escaleras de servicio de la casa.

Otras características:
- inmejorable ubicación
- techos altos, entre 3.00 y 3.6 m altura
- muros de 0.70 m
- aire acondicionado f/c Split
- 2 chimeneas (estufa y chimenea con revestimiento de mármol del siglo XIX)
- bóvedas sótano
- acceso a dos calles
- posibilidad de instalar un ascensor
- amplia fachada con 9 balcones, con vistas a la misma plaza.

Cáceres es una Ciudad Monumental - Las vistas de la casa son panorámicas, a la misma plaza, destacándose la torre de Bujaco, el arco de la Estrella y la torre de los Púlpitos, el ayuntamiento y el foro de los Balbos. Una ciudad con una oferta cada vez mas exclusiva, La Plaza Mayor es el punto principal de entrada a la ciudad monumental, en donde se han gravado varias películas y series (la serie española - La catedral del mar, la serie norteamericana para la ABC - Still Star-Crosed, (secuela de Romeo y Julieta), sin olvidarse del rodaje de la serie de más éxito a nivel mundial de los últimos años, Juego de Tronos.

UBICACION - COMUNICACIONES - DESARROLLO E INVERSION
Ubicado en la plaza principal dentro del casco antiguo de Cáceres, en donde se celebran fiestas locales como quemar el dragón el día San Jorge, conciertos (Womad), Mercado Medieval etc...y que se pueden contemplar desde los 9 balcones que dispone la fachada del edificio, dándole un plus de rentabilidad.
La ciudad monumental de Cáceres es un conjunto monumental de España, bien de interés cultural desde 1949 y Patrimonio de la Humanidad desde 1986. Su ubicada es estratégica, cruce de caminos entre Madrid y las puertas de Portugal, y que conecta el sur de España con el Norte, a través de Autovía Ruta de la Plata (A-66). Actualmente en construcción, la línea de alta velocidad Madrid-Extremadura-Frontera portuguesa, comúnmente llamada línea de alta velocidad Madrid-Extremadura es una línea de alta velocidad de tráfico de pasajeros y que se prevé que facilitará las conexiones con el resto de Europa.

Como desarrollo, a parte de obras de mejoras en infraestructura y peatonalización de calles, en Cáceres se han llevado a cabo inversiones importantes como los 6.000.000 de euros el Hotel de Atrio, o 10.000.000 de euros en el Museo Helga de Alvear ( febrero de 2021) y otros grandes proyectos en curso, de gran interés para la zona.

Bien, si su negocio es de alojamiento turístico (AT, VFT, hostal o pensión), o si es de hostelería, se verán beneficiados en términos de rentabilidad, gracia a su ubicación privilegiada y a una amplia fachada con 9 balcones, asegurara una alto porcentaje de aforo, de cara a poder contemplar cómodamente los eventos organizados en la plaza.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.